El estado emocional es fundamental para la positiva evolución del paciente.
Una campaña de
300
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
1200
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
La entrada de la luz natural en los hospitales, la mejor organización de las diferentes áreas, separando zonas de pacientes y familiares de las zonas de trabajo asistencial, y el acondicionamiento de los espacios de ocio, juego y descanso tienen un impacto directo en el estado de ánimo de los pacientes y sus familiares, reduciendo el estrés y facilitando los momentos de desconexión.
No podemos cambiar la realidad, pero sí podemos mejorarla. Con el proyecto Realitat Millorada se humanizará la zona de oncología pediátrica del Vall d'Hebron para mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida de los pacientes y familiares. Este proyecto integral de acondicionamiento y humanización cambiará para siempre no sólo el aspecto del Área de Hospitalización de Oncología Pediátrica, sino la relación de los pacientes, familiares y cuidadores con el hospital.
La nueva área se convertirá en un entorno confortable, amigable y donde la atención multidisciplinar, el descanso y los tiempos dedicados al ocio convivirán de forma natural.
¿Por qué Vall d'Hebron?
El Hospital Vall d'Hebron es un centro de referencia nacional e internacional en el tratamiento e investigación del cáncer infantil, como sarcoma, neuroblastoma y trasplante de progenitores hematopoyéticos o células madre (trasplante de médula ósea).
Proyecto Realidad Mejorada (web)
Fundación Albert Bosch (web)
Los pacientes de oncología pediátrica del Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona y su entorno más cercano.