Colabora para humanizar los espacios de la Unidad de Neonatología
Una campaña de
100
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
300
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
El Hospital San Juan de Dios de Manresa es el hospital de referencia de la Cataluña Central y la Cerdanya. Su misión es ofrecer servicios en el ámbito sanitario y social con calidad y eficiencia en el marco de una organización orientada a satisfacer las necesidades de las personas y potenciar la excelencia técnica y humana de sus profesionales.
Actualmente se implica a los padres y madres en el cuidado activo de sus hijos, favoreciendo la confianza y seguridad de los cuidados. Sin embargo, en procesos de menor riesgo los bebés se quedan en las habitaciones con los padres y madres, estableciendo la normalidad de los cuidados.
La Fundació Althaia ofrece un servicio integral a las personas en el ámbito sanitario y social. Este proyecto busca la renovación de las áreas de atención pediátrica y neonatología para adaptarse a los avances científicos y tecnológicos que conllevan cambios en los métodos de trabajo. Crear espacios humanizados que favorezcan una mejor respuesta emocional de las personas, pacientes y familias, contribuyendo a su bienestar y facilitando su proceso curativo mejorando la eficacia de los tratamientos.
Esto favorecerá su respuesta a los tratamientos mejorando su eficacia.
Proyecto Remodelación Unidad de Pediatria (web)
Mejorar la atención a niños a través de la humanización de los espacios de la unidad de Neonatología.
Los beneficiarios son los bebés ingresados y sus familias.