merchantLogo

Hay guerreros que nacen sin armadura.

Un 7,5% de los bebés del Estado son prematuros. El entorno con el que se encuentran estos bebés al nacer es muy diferente del entrono común.

340.413

Donaciones

100%

Financiado

Contigo, como en casa. Nuevo Centro de Neonatología Avanzada.
-BARCELONA

Una campaña de

logo

900

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

9000

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

Hay guerreros que nacen sin armadura. Álvaro de Pfaff es uno de ellos. Nació en el Hospital Infantil Vall d'Hebron el año 2016 con sólo 25 semanas de gestación y 650 g, el peso de dos biberones. Durante 96 días estuvo en el Servicio de Neonatología, luchando por sobrevivir. Ahora, es un niño fuerte y sano. En su mirada está la fuerza de un niño que nació extraordinario. Y es por ello que, en Vall d'Hebron, con la campaña 'Contigo, como en casa', queremos captar fondos para que el Servicio de Neonatología actual se convierta en el gran centro de referencia para recién nacidos y hacer posible que, cada día, más niños como Álvaro puedan sobrevivir.

Un 7,5% de los bebés del Estado son prematuros y su evolución cada día es más satisfactoria gracias a la calidad de los cuidados recibidos. Se ha demostrado que la incorporación de los padres y demás familiares al equipo de tratamiento, mejora el pronóstico de los niños. Por este motivo, el nuevo Centro de Neonatología Avanzada Vall d'Hebron, prevé la creación de habitaciones con todo el equipamiento necesario para que los padres, madres y hermanos puedan familiarizarse con la convivencia y necesidades del recién nacido. En estos espacios se realizarán los cuidados y la práctica del contacto piel con piel, donde las familias tienen un papel esencial para la mejora del prematuro y la reducción de las posibles secuelas.

Las habitaciones serán espacios de libre acceso para los integrantes de la familia que estarán supervisados ​​por un equipo médico multidisciplinario que vigilará que el desarrollo, tanto del niño como de toda la familia, es el correcto y los prepare para que la llegada a casa sea ​​un éxito.

Ayúdanos a crear el nuevo Centro de Neonatología Avanzada Vall d'Hebron para que todos los recién nacidos y familias se sientan como en casa.

Actualizaciones y enlaces
Objetivos de la campaña

Convertir el actual Servicio de Neonatología de Vall d’Hebron en un gran centro de referencia para recién nacidos, para que puedan sobrevivir y no sufrir secuelas, al tiempo que puedan disfrutar de la cercanía de su familia

Actividades

El Centro de Neonatología Avanzada Vall d’Hebron quiere situar a la familia en el centro de los cuidados del recién nacido, creando espacios familiares que faciliten y protejan su intimidad dentro del hospital, en los que se sientan cómodos y tengan siempre el asesoramiento de profesionales.

¿Quién se beneficiará?

Los 900 neonatos tratados cada año en Vall d’Hebron y sus familias podrán beneficiarse del nuevo Centro de Neonatología Avanzada.

Terms

|

Privacy Policy